www.lcastjr.com/
 
Graducación.png

2018: Celebrating Graduation in Counseling and Crisis in Seattle, Washington

que_es_la_terapia_cognitivo_conductual_4395_0_600_edited.png
regando-flor_edited.png

¿Qué trata la terapia cognitivo conductual?

 

TEPT; depresión y ansiedad relacionadas tanto con el PTSD como con el TBI

 

¿Qué es la terapia cognitiva conductual?

 

La terapia cognitiva conductual (CBT, por sus siglas en inglés) puede ayudarlo a pensar de manera diferente sobre sus experiencias y sus relaciones, con el objetivo de lograr algunos cambios positivos en su vida. La TCC se basa en la idea de que cómo pensamos, cómo nos sentimos y cómo actuamos están estrechamente relacionados.

Lea más 

Tomé una clase de psicología en la Universidad Estatal de Valdosta, Valdosta, Georgia, EE.UU. -Valdosta State University-  y con esta decisión, se abrieron mis ojos a mis propios problemas de la infancia, que estaban sin resolver. Desde entonces, comenzó mi lucha por ayudar a otros, rompiendo así la cadena.

Todos hemos estado en reuniones sociales donde alguien dirige el tiempo de conversación. Podemos manejar esto de manera intermitente, pero si esa persona domina constantemente, las reuniones pueden volverse desagradables.

Las razones para hablar demasiado pueden ser principalmente intrínsecas. Algunas personas son naturalmente habladoras, devotamente ensimismadas o ajenas al desequilibrio entre hablar y escuchar.

Lea más

motivos-para-separarse-y-razones-para-divorciarse-scaled.jpg
traumas.jpg

Un orador se dirigió a un grupo de alcohólicos decidido a demostrarles, de una vez por todas, que alcohol era el peor de los males. Sobre su mesa en el estrado tenía lo que a simple vista parecían ser dos vasos llenos de un líquido transparente. Explicó que uno estaba lleno de agua pura y que el otro estaba lleno de alcohol sin diluir, también puro...

Infórmese: Alta prevalencia de disfunción interpersonal asociada con el narcisismo

post_inteligencia-emocional.png

El descubrimiento del mundo del Jasidismo –el apasionado movimiento religioso que barrió Europa del Este en el siglo XVIII- ha proporcionado a Buber una inmensa influencia en el pensamiento religioso contemporáneo.

Consejos para construir relaciones felices

no-mas-bulling_edited.png
csm_Una_historia_de_la_mentira_565e97793b_edited.png
el-arte-de-escuchar.jpg
E_zzcePUYAU2E_j.jpg
images.jpg
lenguaje-Corporal-en-el-servicio-al-cliente-1236x865.jpg
relaciones_personales_segun_la_psicologia_4135_0_600_edited.png
la-autenticidad-en-la-terapia-gestalt.jpg
837x0_4fbf8fa5b93795bd6d000000_4_23-1337954994.jpg
59110862._SY475_.jpg
Imagen-principal-Como-mejorar-la-relacion-de-pareja.jpg