www.lcastjr.com/
top of page

EJERCITANDO UNA MENTE POSITIVA

d_emocionnegativa_edited.png
cdn-3.expansion.jpg

Cuando hablamos de una mente positiva nos estamos refiriendo a alguien optimista que mira más allá de sus posibilidades objetivas y cree en sí mismo, mirando así el vaso medio lleno y no medio vacío.

 

Los estudios indican que mientras la hostilidad, la preocupación y la furia crónica, incrementan el riesgo a desarrollar una enfermedad del corazón, aumento de presión arterial y rigidez de los vasos sanguíneos; las emociones positivas están conectadas con un mayor bienestar, mejor salud y vida más larga.

 

Las palabras son parecidas a las semillas. Al hablarlas en voz alta, son plantadas en nuestra MENTE SUBCONSCIENTE, y cobran una vida propia; echan raíces, crecen y producen la misma clase de fruta. Si hablamos palabras positivas, nuestras vidas caminarán en esa dirección; igualmente, las palabras negativas producirán malos resultados. No podemos hablar palabras de derrota y fracaso y esperar vivir en victoria. Segaremos precisamente lo que hemos sembrado.

 

Vivir en el aquí y ahora enfocándonos en nuestras  metas es una manera de perseverar y lograr objetivos claves en nuestras vidas gratificando nuestra existencia. Para favorecer nuestros objetivos repetiremos visualizando lo deseando (cosas amables hacia nosotros) al menos tres veces al día. Podemos además poner en práctica ejercicios  tales como “la vida mejora, Dios me premiará con muchas bendiciones, y mi mundo se ilumina cada vez más y más...". En la medida que nuestra mente se enfoca positivamente en objetivos claves; por consiguiente, nosotros como imán atraeremos lo que nuestro lenguaje y pensamientos albergan en nuestras mentes, entonces es cuando los milagros o altas experiencias ocurren. Observe el ejemplo del vídeo en inglés "The Secret". 

"El secreto" es la ley de la atracción.  Capacidad de pensar y actuar de forma positiva, mirando el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío

Bajo la Ley de Atracción, se determina el orden completo del Universo, incluyendo todo lo que llega a tu vida y todo lo que experimentas. Lo hace a través del poder magnético de tus pensamientos.

A través de la Ley de Atracción lo similar atrae a lo similar. Lo que piensas, lo provocas. ¿Cómo funciona el secreto?

En condiciones de laboratorio, la ciencia de vanguardia ha confirmado que cada pensamiento está compuesto de energía y tiene su propia frecuencia única. Y cuando esta energía y frecuencia de un solo pensamiento se irradia hacia el Universo, interactúa naturalmente con el mundo material. Por supuesto, se sabe desde hace mucho tiempo que la materia, o los objetos físicos, también son solo paquetes de energía en el nivel cuántico submicroscópico. Y así, a medida que tu pensamiento se irradia, atrae la energía y las frecuencias de pensamientos similares, objetos similares e incluso personas, y atrae esas cosas hacia ti.

 

El hombre es el producto de lo que piensa, y de esa manera logramos hasta las más increíbles conquistas o derrotas.  La mente humana es una energía sincronizada con todo el universo, entonces debemos ser cuidadosos al manifestarnos.

La mejor manera de controlar los pensamientos no deseados

Los aspectos positivos de la emoción negativa

 

“En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo”.  Paulo Coelho

traumas.jpg
descarga.jpg

El que no lee o escucha, nunca aprende las grandes lecciones de la vida. Luego, ROMPER CON EL CICLO COMPULSIVO, y buscar nuevos horizontes. En verdad no sabemos nada, y siempre seremos estudiantes mientras vivamos; por consiguiente, la vida es una escuela llena de opciones malas y buenas, que nos da al mismo tiempo la oportunidad de rectificar, asimismo llegar a ser mejores seres humanos. 

bottom of page